Venados cae de último minuto con Pioneros de Los Mochis y deja escapar la serie

Venados cae de último minuto con Pioneros de Los Mochis y deja escapar la serie

Mazatlán.- Se quedan con las ganas. Venados de Mazatlán tuvo el juego en sus manos y lo deja escapar al final, para acabar perdiendo dramáticamente 89-93 contra unos Pioneros de Los Mochis que rescataron un buen resultado en la tercera fecha del Cibacopa 2022.

Las acciones

Enfocados en repetir lo bien hecho una noche antes, la escuadra de Venados Basketaball no guardó nada, y desde el primer cuarto perforó la canasta de Pioneros para tomar una gran ventaja de 29-12 a su favor.

En el segundo cuarto, la dupla de Marlon Stewart-Joshua Ramírez siguió haciendo estragos; no obstante, los Pioneros pudieron recortar distancia gracias al empuje de Decensea White y Donald Runnels. 

Con todo y eso, Venados cerró el cuarto con una gran jugada entre Áleks Hits y Stewart que clavó Francisco Carmona para dejar la pizarra con un 51-38 al descanso.

Tras una buena charla al medio tiempo con su coach Guillermo Vecchio, Los Mochis salió a tope para el tercer cuarto, y con jugadas de fuerza en ataque logró acortar el score de más de 15 puntos  y posteriormente se pusieron en ventaja.

Sin embargo, los Venados no se rendirían tan fácil y otra vez se conectarían los que saben, bajo la dirección de James Penny, para cerrar el episodio 73-66.

El inicio del cuarto cuarto parecía que continuaría como acabó el anterior, con unos Venados ofensivos, sin embargo, varias desatenciones en defensa y la buena estrategia de Pioneros hizo que los locales terminaran cediendo en el marcador, y Los de Mochis se llevaron un merecido triunfo en la duela del Lobodome por 89-93, dejando la serie con una victoria por bando.

LEER MÁS: Cibacopa: Venados Basketball hace respetar la casa y vencer a Pioneros de Los Mochis en el primero de la serie

Canasteros

Jordan Stevens fue una fiera bajo el aro y lideró la ofensiva con 22 puntos, seguido por Quintín Alexander y Decensea White, ambos con 20 unidades, y Anthony Johnson, con 18 tantos.

Por Venados, los mejores anotadores fueron Joshua Ramírez, con 21 puntos, y Marlon Stewart, con 20, este último dentro del Top 5 de canastero de la temporada actual.

Con esta derrota, Venados se queda con marca de 3-3 y en la quinta posición, mientras que Pioneros alcanzó el segundo lugar del standing con 4-2, solo por debajo de Astros de Jalisco.

LEER MÁS: Cibacopa: Astros de Jalisco sentencia la serie ante Venados de Mazatlán

El siguiente duelo de los rojos del puerto será el martes contra el equipo de Zonkeys de Tijuana, en tanto Los Mochis jugará de local recibiendo a los Caballeros de Culiacán



Source link

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popular News

Popular Posts
Featured Posts
Recent Posts
Popular in Bitcoin
Trending Posts