Astros de Jalisco se queda con la serie ante Venados

Astros de Jalisco se queda con la serie ante Venados

Guadalajara.- Pese a que metió un poco más de garra y esfuerzo que el día anterior, el equipo de Venados Basketball Mazatlán no tuvo suerte y volvió a perder ante Astros de Jalisco, para dejar su registro con dos victorias y dos derrotas en la actual campaña del Cibacopa 2022.

Los mazatlecos dieron pelea de principio a fin en la Arena Astros, pero un mal inicio del que no pudieron levantarse los hizo caer por marcador final de 87-81.

Factores del fracaso

Tal como les sucedió una noche antes, los rojos del puerto salieron desconectado a la duela jaliscienses y los azules aprovecharon las buenas jugadas de sus ofensivos para adelantarse en el score y sellar el primer cuarto 26-17.

Astros volvió a ser letal bajo el aro en su victoria sobre los rojos. Foto: Cortesía Club Venados.

Para el segundo cuarto, la escuadra de James Penny mejoró su funcionamiento, con una defensa férrea y acertando tiros de tres, para lograr mandar el juego 40-38 al descanso.

En el tercer cuarto respondieron los Astros detonando una estrategia vertical en ataque gracias al talento de sus extranjeros, mientras que en el último cuarto volverían a salir fuertes los Venados, comandados por Marlon Stewart Jr, sin embargo, sus esfuerzos se quedaron cortos en la pizarra y el triunfo se quedó con los tapatíos por 87-81.

LEER MÁS: CIBACOPA: Venados es vapuleado por Astros en el primer duelo de la serie en Jalisco

Anotadores

El mejor canastero de los ganadores Astros fue Karim Rodríguez, con 17 puntos, por delante de sus compañeros Jordan Loveridge, con 16, y Toure Khalid-Murray, con 14.

En tanto, por Mazatlán los más destacados del duelo fueron los extranjeros Jermont Horton, con 21 unidades; Aleks Hits, con 20, y Davin White cerró la cuenta con 12 tantos.

Marlon Stewart dio la cara por Venados con buen juego sobre la duela. Foto: Cortesía Club Venados.

LEER MÁS: Cibacopa: Venados Basketball brilla ante su gente con paliza ante Cabs

En su próxima serie, los Venados Basketballa recibirán a Pioneros de Los Mochis los días sábado 9 y domingo 10 de abril en la duela del Lobodome, de la Universidad Autonóma de Durango.



Source link

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popular News

Popular Posts
Featured Posts
Recent Posts
Popular in Bitcoin
Trending Posts