Albert Pujols pegó 2 jonrones, y se puso a 8 de los 700

Albert Pujols pegó 2 jonrones, y se puso a 8 de los 700

Como en sus mejores tiempos, así se vio el 3 veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB), Albert Pujols, quien tuvo su mejor partido del año para los St. Louis Cardinals, en la victoria 16-7 sobre los Arizona Diamondbacks.

La noche de este sábado, el veterano de 42 años, conectó un par de cuadrangulares, mismos que significaron el 691 y 692 de su legendaria carrera de 22 años en las Grandes Ligas.

De esta manera, el histórico dominicano, se puso a solamente 5 de superar a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de la lista de máximos jonroneros de todos los tiempos, quien se retiró con 696.

Noche de récord

Por si fuera poco, de acuerdo a ESPN Stats & Info, Pujols con su primer jonrón de la noche, superó a Stan Musial en la segunda posición de todos los tiempos en total de bases, llegando a 6 mil 137, únicamente detrás de las 6 mil 856 de Hank Aaron, récord histórico.

No siendo esto suficiente, el sitio antes mencionado agregó que Albert Pujols ahora tiene 3 partidos con múltiples jonrones esta campaña, siendo esta la mayor cantidad en la historia para un pelotero de 42 o más años. Barry Bonds es el único que lo hizo anteriormente, pero lo hizo una sola vez.

Te recomendamos leer

Pujols, quien ha llegado 13 cuadrangulares en la temporada para los St. Louis Cardinals, está a solamente 8 de alcanzar los 700 de por vida, y convertirse así en el cuarto beisbolista en la historia en conseguir dicha hazaña, uniéndose a Barry Bonds con 762, Hank Aaron con 755, y Babe Ruth con 714

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más



Source link

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popular News

Popular Posts
Featured Posts
Recent Posts
Popular in Bitcoin
Trending Posts