Pronostica lluvias y posible granizada para Sinaloa

Pronostica lluvias y posible granizada para Sinaloa

Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó lluvias y posible caída de granizo en gran parte del estado de Sinaloa, como parte de la interacción de un canal de baja presión con inestabilidad en niveles altos de la atmosfera.

De acuerdo con el reporte del clima para las próximas horas. Se espera que Sinaloa registre lluvias puntuales con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo, se prevé que la entidad tenga ambiente templado durante el día y caluroso por la tarde con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados, mismas que podrán estar acompañadas con vientos de oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora. 

Tormenta tropical Celia

Hasta el momento la tormenta tropical Celia no representa un riesgo para entidades del noroeste de México, pues se ubica a aproximadamente a 580 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero y a 610 kilómetros al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Celia mantiene rachas de viento máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 96 km/h mientras mantiene su desplazamiento hacia el oeste noreste en el Océano Pacífico.

También te puede interesar

Se prevé que de momento, solo deje lluvias torrenciales en Veracruz, Puebla, Oaxaca y Guerrero.

Revive el Río de Choix, Sinaloa: ¡Benditas Lluvias!

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más



Source link

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popular News

Popular Posts
Featured Posts
Recent Posts
Popular in Bitcoin
Trending Posts