Carro calcinado con una persona muerta en Badiraguato, Sin

Carro calcinado con una persona muerta en Badiraguato, Sin

Badiraguato, Sinaloa.- El reporte a los números de emergencia se dio después de las 19:50 horas cuando se informo que sobre un camino que conduce al poblado El Ranchito que conduce por la carretera a Badiraguato a 100 metros entre Surutato, Sinaloa, a la izquierda de dicha vía se encontraba un vehículo Spark calcinado con una persona al interior con el reporte de desaparecido hace 8 días. De inmediato se trasladaron tres agentes de seguridad pública abordo de una patrulla, quienes al llegar confirmaron los hechos.

Minutos después solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizarán las averiguaciones previas. Los uniformados procedieron a delimitar el área con cinta amarilla, para evitar la contaminación de la escena.

Los primeros datos señalados se dijo que la unidad automotriz fue abandonada en el sitio para después prenderle fuego. Así mismo los peritos en criminalística recabaron la información del cuerpo localizado en la escena. Al momento se desconocen las causas de deceso de la víctima. Hay mismo se procedió abrí la carpeta correspondiente de hecho.

Te recomendamos leer:

Más tarde se ordenó a los servicios médicos forenses trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro dónde le rezarán las pruebas de ley el cual por medio de exámenes de ADN pueda dar la identidad y causas de muerte. El cadáver permanecerá en esta funeraria hasta ser reclamando por sus familiares.

Nota de Jonathan Hermida.

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más



Source link

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popular News

Popular Posts
Featured Posts
Recent Posts
Popular in Bitcoin
Trending Posts